Compra venta de neumaticos

Como ahorrar en el neumáticos de coches

Comprar un coche hoy en día no es la gran cosa: se encuentran usados muy buenos a poco precio o se pueden pagar con financiaciones hasta coches de lujo con menos de 200 euros al mes. El problema pero es mantenerlo: seguro, gasolina, impuestos y todos los gastos de llantas y problemas mecánicos.

Más o menos si no ponchamos nunca y no viajamos demasiado cada 1-2 años tendremos que cambiar los neumatcios dependiendo del tipo que pongamos aumentará el coste y más se usa el coche, más podremos tener problemas mecánicos. Un día pueden ser los frenos, otro día el motor y esto si no ocurre ningún accidente…

El mecánico puede ser un conste inesperado que va a causarnos problemas si tenemos un presupuesto mensual muy ajustado.

 

Compra tus neumaticos en bekiro y ahorra hasta un 50%

La cosa mejor para ahorrar con el mecánico es buscar en internet: muchos de ellosy ya tienen páginas webs y Facebook de sus talleres, otros se encuentran en los mapas y en los navegadores o en webs que recogen datos de empresas locales. Algunos ofrecen descuentos mediante webs de cupones y ofertas.

En fin si sabemos buscar a vecees podemos recibir presupuestos ya sólo a través de internet y quizás que no encontremos una buena oferta justo en el pueblo de a lado o en el barrio donde nunca habiamos pensado ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>